Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.. OK | Más información





AVISO IMPORTANTE:

TEMPORALMENTE EL MODULO DE PAGO POR TARJETA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, PUEDEN UTILIZAR CUALQUIER OTRO: TRANSFERENCIA BANCARIA Y CONTRARREEMBOLSO


Ya a la venta KRAKEN y MAGNUM:

Kraken:
Híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva.

Magnum:
Híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.






  • Gastos de envío GRATIS a partir de 35€ en semillas (toda España) y regalo seguro en TODOS los pedidos!!!


  • Por cada 50€ de compra en semillas un paquete de Seedmakers (5 semillas) ¡TOTALMENTE GRATIS! (hasta un máximo de 6 paquetes).

    Buddha Seeds nos trae la autofloreciente ¡100% MORADA! la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico. !





  • No saldrá ningún pedido sin que antes confirmemos por teléfono o E-Mail.


  • Si no os llega el correo de confirmación automático al poco de hacer el pedido os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros. Hemos advertido que debido al filtro antispam de Hotmail nuestros correos no llegan a vuestra bandeja de entrada sino directamente a correo no deseado, estad atentos ya que desaparecen al cabo de unos dias. Por favor, si hacéis una compra intentad poner una dirección de e-mail que no sea Hotmail o MSN, si no disponéis de otra cuenta revisad vuestra bandeja de correo no deseado.


  • Las semillas se venden en su envase original, no vendemos semillas sueltas o por unidades de no ser que ese sea el formato del propio banco ni los paquetes son modificados en modo alguno.


  • Todos los envíos se tratan con la mayor discreción posible de forma que es imposible adivinar que hay dentro del paquete sin abrirlo.


  • Los precios serán válidos salvo error tipográfico.